Seleccionar página

Anuncio

El voto útil está con Movimiento Ciudadano: Dante Delgado

por | May 17, 2024 | Dante Delgado

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Caja de Agua, Perote, Ver., a 17 de mayo del 2024.- Dante Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano al senado, dijo que el PRIAN da pena ajena y “ahora andan de arrastrados con Máynez, saben que van en tercer lugar y en caída libre”, sentenció.

“Pues que sigan desesperados o que se tomen un té de tila porque Movimiento Ciudadano va en segundo lugar y va con un crecimiento sostenido”, señaló.

Dante Delgado afirmó que el PRIAN representa lo peor de la vieja política, es lo más rancio de ella, “el PRIAN es el que ha ocasionado la tragedia en la que vivimos en Veracruz, y Morena, que es lo peor de la ineficiencia, no ha hecho nada de nada”, agregó.

Por eso, dijo Dante, el voto útil está con Movimiento Ciudadano y así lo dicen los veracruzanos en el sur, en el centro, en el sotavento y en la costa del estado.

Dante Delgado reiteró que el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, el aspirante a gobernador, Polo Deschamps y los candidatos ciudadanos van creciendo en las preferencias de los veracruzanos, mientras que Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes Yunes van en caída libre.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código