Seleccionar página

Anuncio

“El único voto útil es para los candidatos de Movimiento Ciudadano»: Dante Delgado

por | May 22, 2024 | Dante Delgado

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

“Por eso hay que votar por el movimiento naranja”, insistió.

Cuitláhuac, Ver. a 22 de mayo del 2024.- Dante Delgado, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, aclaró que el único voto inútil es por la vieja política que ya le falló a Veracruz y a todo México, como es el caso de la candidata presidencial o de los candidatos en Veracruz del prian.

«El verdadero voto inútil es votar por cualquier impresentable del PRIAN, el voto inútil es votar por cualquiera de esos tres partidos, eso es lo verdaderamente inútil, afirmó».

Dante aseguró además que a estas alturas ya todos los veracruzanos saben que la candidata «prianista» va a la baja y que va a perder. Por ello cruzar en la boleta algún escudo que conforma la alianza de la vieja política es inútil, agregó.

«Ya todos saben a estas alturas de la campaña que Xóchitl va a perder, y dar cualquier voto al Prian es tirar el voto a la basura, es favorecer a las listas plurinominales y a personajes corruptos como Alito, Marquitos y todos esos impresentables», declaró antes de la inauguración de una Casa Naranja municipal.

Por último, Dante insistió en que Movimiento Ciudadano crece, crece y crece cada vez más y el PRIAN va en picada, y Morena ya llegó a su techo, “por eso les digo con mucho entusiasmo que con su voto vamos a ganar y vamos a tener un gobierno que atienda el grave problema económico y social que existe en Veracruz”, añadió.

Delgado Morales recordó que legislará a favor de todos los veracruzanos y en especial a favor de los 5 millones de veracruzanos que menos tienen.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código