Seleccionar página

Anuncio

Pide Dante Delgado a veracruzanos respaldar el proyecto de Movimiento Ciudadano

por | May 25, 2024 | Dante Delgado

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Actopan, Ver. a 25 de mayo del 2024.- Respaldar el proyecto de gobierno y legislativo de Movimiento Ciudadano es respaldar que las cosas se harán bien, se harán de manera correcta; resaltó así Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por el partido naranja, “estamos caminando hombro a hombro, sobre todo con la gente que más lo necesita, nuestro proyecto es a favor de Veracruz y es a favor de 5 millones de veracruzanos que viven en la pobreza, es poner el ojo en la mira, poner el dedo en el renglón y señalar precisamente que lo que tenemos que hacer es generar las condiciones para que la gente que más lo necesite comience a salir del problema de su situación”, dijo.

“La gente no quiere regalado, prefiere buenos trabajos, bien pagados, la gente quiere trabajar, pues muchos de ellos dejan a sus familias aquí en Veracruz y salen a buscar mejores condiciones laborales, Movimiento Ciudadano tampoco quiere las cosas fáciles, Movimiento Ciudadano quiere hacer lo correcto!”, afirmó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código