Seleccionar página

Anuncio

La pobreza en Veracruz es ya un problema humanitario; con el Plan 500 vamos a revertirlo: Dante Delgado

por | Abr 10, 2024 | Dante Delgado

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Veracruz, Ver. 10 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, calificó como un problema humanitario la pobreza que se vive en el estado de Veracruz.

“Son cinco millones de pobres los que viven en Veracruz, más de la mitad y eso, es un tragedia. Realmente es un problema ya humanitario”, puntualizó.

En entrevista con una estación radiofónica, Dante Delgado explicó que la falta de ingresos o los bajos salarios han ocasionado que muchos ciudadanos busquen opciones, a veces ilegales, para tener el recurso que apoye a sus familias.

“La gente hoy gana muy poco y muchas veces por esas necesidades, la gente incurre en cosas ilegales, y no lo podemos permitir”, señaló.

Reiteró que la falta de infraestructura es por falta de interés, ya que los gobiernos han tenido la posibilidad de cambiar y mejorar y no lo han hecho.

Recordó que en la época cuando su padre fue gobernador quedaron precedentes de un gobierno enfocado en apoyar a los ciudadanos y con resultados palpable en materia de infraestructura.

Con lo anterior, Dante Delgado Morales, señaló firmemente que los ciudadanos ya verbalizan que “de lengua se comen un taco” cuando los ahora candidatos representantes de la vieja política, llegan a decirles que ahora sí, que ya saben como resolver los problemas de Veracruz, problemas que generaron y en su oportunidad, no resolvieron, como ahora el gobierno de Morena “que no ha hecho nada de nada”.

Concluyó reiterando el llamado a los ciudadanos para unirse, para decidir por una nueva opción; la opción naranja que hoy se presenta con juventud, ideas frescas, proyectos de futuro apoyados en nuevas tecnologías y, sobre todo, con un claro amor por Veracruz y el deseo real de que a todos en este bello Estado, les vaya mejor.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código