Seleccionar página

Anuncio

“Ya le dimos la vuelta a la elección y vamos a ganar”: Pepe Yunes

por | May 17, 2024 | Pepe Yunes

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Desde su tierra natal, el candidato a gobernador consolida el apoyo ciudadano, a dos semanas de la elección que rescatará a Veracruz del extravío.

Perote, Ver., 16 de mayo de 2024.- Pepe Yunes es profeta en su tierra. Esta tarde-noche, Perote vibró con la presencia de uno de sus hijos más distinguidos. Sus habitantes salieron y abarrotaron el centro de la ciudad y las calles para manifestar su respaldo al candidato a gobernador y responder a su convocatoria de votar el 2 de junio para recuperar Veracruz.

“Vamos a ganar esta elección. Le dimos la vuelta a esta elección. Se siente ese ánimo en las calles, en las plazas. Lo empiezan a reflejar los números en las encuestas”, pero todo esto, dijo el candidato, se debe reflejar en las urnas. “La alianza va a ganar porque van los tres partidos juntos”, aseguró al agradecer la presencia de las dirigencias estatales y municipales del PRI, del PAN y del PRD.

Pepe Yunes insistió en la participación, ya que “nos separan dos semanas de que el gobierno de Veracruz, de nueva cuenta, después del extravío de estos cinco años de pesadilla, se vuelva a sentir de Norte a Sur, de Este a Oeste de Veracruz”.

Al recordar los inicios de su carrera política en esta histórica ciudad hace 27 años, José Francisco Yunes Zorrilla se definió como “un peroteño formado en escuela pública veracruzana de la mano de lo mejor que tiene el sistema educativo, después de los jóvenes y los niños, que son las maestras y los maestros”.

El Veracruzano de Verdad agradeció haber aprendido de su señor padre a querer y a respetar a Veracruz. “El origen de cuna tiene esa importancia. Se aprenden valores, a agradecer a la gente, a sentirse parte de, a tener identificación desde la casa”. Esto es “la mejor herencia que he tenido a lo largo de la vida”, afirmó.

Insistió en que “estamos a dos semanas de que Veracruz vuelva a tener no tan solo buen gobierno, sino un gobierno federal aliado que se solidarice con los temas que nos importan”. Por lo que reiteró su llamado para llevar a Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, así como a las candidatas y los candidatos de la coalición al Senado y a las diputaciones federales y locales.

“Esta decisión va por nuestros niños, va por nuestros jóvenes y va por construir el estado en donde queremos vernos hoy y los próximos 30 años. ¡A votar, a defender el voto y a construir el futuro que nos reclama Veracruz! ¡Es posible, lo merecemos, lo vamos a realizar participando con determinación política este 2 de junio!”, expresó Pepe Yunes ante el respaldo fuerte y decidido del pueblo peroteño.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código