Seleccionar página

Anuncio

“Incapacidad de los gobiernos del PRIAN y Morena han ocasionado desintegración familiar; con MC esto va a cambiar: Dante Delgado

por | Mar 26, 2024 | Dante Delgado

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Veracruz, Ver. 26 de marzo de 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano lamentó que, por la falta de oportunidades, se genere un éxodo de hombres veracruzanos, lo que lleva a que sus mujeres a convertirse en jefas de familia.

“Realmente se sienten en el olvido, se sienten con un tema de inseguridad… temas de ingresos, es decir, la gente muchas veces no consigue trabajo o los ingresos son muy bajos. Cabe destacar que más de 800 mil familias las encabezan las mujeres, y muchas veces es porque el hombre tiene que salir de Veracruz a buscar mejores oportunidades”, puntualizó.

Dante Delgado agregó que su recorrido por el Estado seguirá, de norte a sur, tratando de llevar el mensaje de que hay nuevas opciones, nuevas oportunidades y un mejor futuro para Veracruz, y mencionó: “Nos falta una zona, que por temas de incendios, suspendimos la visita, esperemos que se regularice, nos solidarizamos con todos los veracruzanos que han sufrido esas tragedias y debemos hacer algo para que no vuelvan a ocurrir”, dijo.

Finalmente, Dante Delgado Morales reiteró el llamado a la población veracruzana a unirse a este nuevo Movimiento Ciudadano, “una nueva forma de hacer política en el que el ciudadano aporta su sentir, sus opciones y en conjunto se buscan soluciones por el bien de todos los veracruzanos”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código