Seleccionar página

Anuncio

El voto razonado será para los candidatos de Movimiento Ciudadano: Dante Delgado

por | May 27, 2024 | Dante Delgado

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

* “Juntos, pueblo y MC venceremos a los proyectos que representan el dinero y la corrupción”, dijo

Minatitlán, Ver. a 27 de mayo del 2024.- El candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, afirmó que el próximo domingo el partido que representa demostrará que se le puede ganar a los proyectos que representan el dinero, la corrupción y la guerra sucia, “gracias al voto razonado que se espera del electorado veracruzano”.

«Vamos a demostrar este 2 de junio que se le puede ganar al dinero y a la corrupción con el corazón, y es lo que hemos puesto todos los candidatos de MC, con Polo Deschamps, Angélica Sánchez, todos nuestros candidatos a diputados locales, y diputados federales, así como Dante Delgado; hemos entregado el corazón en esta elección y nos hemos enfrentado precisamente al dinero y a la corrupción», agregó.

Dante Delgado apuntó que desde la semana pasada todos los días, realiza su cierre de campaña que dividió en cierres regionales de campaña acompañado de candidatos locales. El domingo estuvo en Atzacan y Huatusco y este lunes en Minatitlán y Coatzacoalcos.

Por último, invitó al electorado a acudir a las urnas el próximo dos de junio, «Veracruz los necesita, ustedes y nosotros tenemos mucho que ofrecerle al estado, y por supuesto que es un derecho el voto, pero también es una responsabilidad», culminó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código