Seleccionar página

Anuncio

“Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política”: Dante Delgado

por | May 24, 2024 | Dante Delgado

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

 “Lamentamos y tenemos mucho pesar por lo ocurrido en Nuevo León”, dijo candidato de MC

Veracruz, Ver., a 23 de mayo del 2024.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al senado de la República por Veracruz, dijo que en esta campaña le ha dado la vuelta al estado en 4 ocasiones y a donde va observa el abandono y la tragedia ocasionada por los gobiernos corruptos e ineficientes de la vieja política que todos los veracruzanos hemos padecido.

“Ya van 4 vueltas que le damos a todo el estado, a los distritos locales, a los distritos federales y a la mayor cantidad de municipios y en todos los lugares a donde vamos pues vemos el abandono en el que se encuentra la infraestructura, el abandono en el que se encuentra el sector salud, las escuelas, la infraestructura para la educación y sobre todo vemos la falta de oportunidades que hay, son prácticamente dos millones de veracruzanos los que han tenido que salir del estado en los últimos diez años”, señaló.

Dante Delgado afirmó que no podemos seguir permitiendo que más familias veracruzanas sigan desintegrándose ante la falta de oportunidades ocasionada por la grave crisis económica que padecen millones de ciudadanos.

“Esa separación trae consigo un dolor humano, una fractura en las familias y con ello pues los niños, las juventudes no tienen el ejemplo de sus dos padres. Y un problema de economía se traduce en que pasa a ser un problema emocional de una fractura familiar también viene con que basta no tener el ejemplo de los padres y que un adolescente o una persona delinca una sola vez para que encuentre el camino fácil”, explicó.

Dante Delgado afirmó que para salir de este círculo vicioso, los candidatos de Movimiento Ciudadano han propuesto y buscan generar los “Polos” de Desarrollo para todo el estado de Veracruz y con ello dejar de ser un estado que lo tiene todo, pero que los veracruzanos tienen casi nada.

El candidato de Movimiento Ciudadano envió sus condolencias y solidaridad a los familiares de las personas fallecidas y deseos de pronta recuperación a los heridos en un evento político ocurrido en Nuevo León, “lamentamos esta situación y tenemos mucho pesar por esta tragedia”, agregó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código