Seleccionar página

Anuncio

«Los ciudadanos son los que deben de mandar”: Dante Delgado

por | May 27, 2024 | Dante Delgado

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Alto Lucero, Ver. a 26 de mayo del 2024.- Dante Delgado, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, dejó claro tanto en Alto Lucero como en Huatusco, que para el partido naranja una de las prioridades es que la gente, los ciudadanos, manden y marquen el camino a seguir con cada uno de los candidatos.

«Así con esa determinación, con ese esfuerzo que ustedes tienen por su tierra, es lo que queremos hacer en Movimiento Ciudadano, es que ustedes estén en acción, con un gobierno que lejos de estorbar como lo hace la vieja política, empuje! y empodere a gente como ustedes, de eso se trata, de que ustedes sean los que manden!, los que determinen hacia dónde vamos», enfatizó.

Dante Delgado recordó que por lo mismo, los candidatos de Movimiento Ciudadano no han dejado de practicar el movimiento escucha, el cuál es el primer paso o etapa para darle a la ciudadanía la voz de mando.

«Lo que queremos nosotros es un futuro brillante, una grandeza para Veracruz, una grandeza para Alto Lucero, y no es fácil, Movimiento Ciudadano escogió el camino difícil tal vez para muchos, pero es el camino correcto, es hacer lo justo, es hacer justicia», agregó.

Dante Delgado finalizó diciendo que en esta etapa final de la campaña las cosas han quedado claras: los veracruzanos ya se decidieron por un mejor futuro y en ese futuro no tiene cabida la vieja política representada por el PRIAN y por Morena.

“Lo que viene para Veracruz es un nuevo y un mejor futuro, un futuro en el que el propio ciudadano sea el que participe y decida en gran medida las acciones que se deben de hacer para que haya justicia económica y social. Por eso necesitamos que todos voten por Movimiento Ciudadano, y así va a ser y por eso les digo que vamos a ganar”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código