Seleccionar página

Anuncio

Arranca Dante Delgado en Perote programa de reforestación

por | May 21, 2024 | Dante Delgado

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Cumple plantando mil pinos en el paraje Caja de Agua; los quiere ver crecer, crecer, crecer igual que crece MC.

Perote, Veracruz a 21 de mayo del 2024.- Tal como lo anticipó, Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, cumplió con su palabra de rifar arbolitos y plantarlos por todo el estado si Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República mandaba al tercer lugar en las encuestas a la candidata del PRIAN.

Así lo dio a conocer el aspirante al senado por Movimiento Ciudadano en un video publicado en todas sus redes sociales, “Dije que si @AlvarezMáynez mandaba a X al tercer lugar, rifaría arbolitos para plantar por todo el estado. Lo que prometo lo cumplo, así que hoy pusimos manos a la obra en Perote, porque así es como construiremos un Nuevo Veracruz: con compromiso y acciones”, se lee en el texto que acompaña a dicho video.

Es así como Delgado Morales se presentó en el paraje Caja de Agua, en el ejido Villa de Perote, acompañado de otros candidatos del partido naranja como Polo Deschamps, candidato al gobierno de Veracruz; Angélica Sánchez, candidata de la segunda fórmula al Senado de la República; Ivonne Trujillo, candidata a la diputación local por el distrito IX de Perote y Sergio Gil, coordinador estatal de MC, para llevar a cabo la siembra de mil arbolitos.

“Hoy cumplimos el compromiso, Máynez presidente ya va en segundo lugar y creciendo, creciendo, creciendo, y nosotros cumpliendo; estamos sembrando y reforestando, hoy nos tocó Perote. Arráncate Veracruz que necesitamos de todos los veracruzanos para reforestar el estado completo, pensar en el futuro, en las siguientes generaciones, eso es hacer lo correcto”, dice Dante Delgado en el video.

En el lugar aún se pueden ver los rastros oscuros del incendio que consumió alrededor de 300 hectáreas semanas atrás. Las especies de pinos que se plantaron son el ya conocido pino lacio (Pinus pseudostrobus), también llamado pacingo y/o chamite. Así como el famoso palo prieto (Pinus greggii).

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código