Seleccionar página

Anuncio

Vamos a atender las carencias elementales de los veracruzanos: Dante Delgado

por | May 29, 2024 | Dante Delgado

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Acayucan, Ver a 28 de mayo del 2024.- “De nada sirven obras de gran envergadura como refinerías, trenes, aeropuertos y demás, si en los hogares mexicanos hay dolor humano provocado por carencias elementales”, así lo declaró Dante Delgado, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano en su estadía por el sur del estado.

«Nosotros nos debemos enfocar precisamente en que toda nuestra actividad sea para generar las condiciones necesarias para la gente más necesitada, de nada sirven mega obras, mega refinerías, mega trenes; si en la casa hay dolor humano, hay falta de alimento, hay que generar las condiciones», comentó.

Dante Delgado Morales agregó que no basta con los apoyos sociales que fueron posibles con votos de MC en las cámaras, sino también hay que generar las condiciones a favor de los empresarios que generan empleos, y muchos gobiernos estorban en lugar de gestionar y generar.

«Todo esto me recuerda en el recorrer que llevo, el conocer a don José, un señor de 68 años que es como mi tío, que en lugar de que estuviera ya jubilado, es el pilar de su familia, trabajando y sacando adelante a su familia», agregó.

Dante Delgado también recordó a María, una estudiante de secundaria que no sabe si continuar con sus estudios o ayudar a su mamá con el hogar y sus hermanos, pues su padre se tuvo que ir a Canadá a trabajar, «eso, es generar dolor humano en la ciudadanía», declaró.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código