Seleccionar página

Anuncio

La elección la decidirán los jóvenes y ellos están con Máynez y con Movimiento Ciudadano: Dante Delgado

por | May 7, 2024 | Dante Delgado

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Veracruz, Ver. a 7 de Mayo del 2024.- Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, confirmó que la visita al estado de Veracruz del Candidato a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, será el día 14 de mayo en Xalapa, en donde se reunirá con jóvenes estudiantes universitarios.

“El 14 de mayo está programada la visita del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la república, llega a la ciudad de Xalapa, principalmente tendrá un encuentro con universitarios, entonces llegará a una universidad, en cuanto tengamos ahí la agenda confirmada la haremos pública”.

Dante Delgado Morales

Candidato al Senado, Movimiento Ciudadano

Dante agregó que la intención de hacer pública la agenda es para invitar a cada uno de los veracruzanos que quieran acompañar a Álvarez Máynez, también puntualizó que el crecimiento que tiene Movimiento Ciudadano en las encuestas se debe a la preferencia de los jóvenes hacia el partido.

“En el segmento de los jóvenes universitarios que tienen acceso a las redes y son más críticos y es la nueva generación, tienen el respaldo hacia el presidente Máynez, es un fenómeno que causó en las redes sociales, en los streamings, en Spotify, y de la canción se transmite en una aceptación ciudadana”,

Dante Delgado Morales

Candidato al Senado, Movimiento Ciudadano

Dante Delgado aseguró que la mayoría de los jóvenes aceptan y prefieren el fenómeno Máynez Presidente, por lo que hoy en día es una realidad que MC sigue creciendo en las preferencias electorales, gracias a la interacción muy cercana que tienen los jóvenes con el candidato, “el voto lo van a decidir los jóvenes!, los jóvenes están con Movimiento Ciudadano”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código