Seleccionar página

Anuncio

Noticia del Choque en Pino Suárez y Zózimo Pérez

por | May 7, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | En un incidente ocurrido aproximadamente a las 22:51 horas del domingo, en la intersección de las calles Pino Suárez y Zósimo Pérez en la Colonia Centro, un choque entre dos vehículos ha dejado a una persona herida.

Según el parte policíaco, Jesús Cruz Morales, ciudadano mexicano de 40 años de edad y vecino de la colonia Antorchista, conducía un taxi económico Nissan tipo Tsuru, de color blanco con rojo y modelo 2017, con placas del estado número A716XDE, número económico 473. Morales presuntamente invadió la circulación preferente, lo que ocasionó una colisión con el costado posterior derecho de un automóvil Ford tipo Ka, color gris, con placas del estado de México número LWR027A, conducido por Daniel Blanco Castellanos, de 58 años y vecino de la Colonia El Esfuerzo.

Brighton Institute

En el accidente, resultó herida Susana Montiel, de 33 años y residente en la Ciudad de México. Las autoridades están investigando las causas exactas del incidente y si hubo algún factor adicional que contribuyera al choque.

Las unidades de emergencia llegaron al lugar para brindar atención médica a Montiel y para evaluar la situación en general. La intersección de las calles afectadas fue temporalmente cerrada mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

Se insta a los conductores a respetar las normas de tránsito y a conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.

La Pirri
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código