Seleccionar página

Anuncio

Ayudará Movimiento Ciudadano a la reforestación en todo el estado: Dante Delgado

por | May 16, 2024 | Dante Delgado

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

El abanderado de MC lanzó la promesa en redes sociales, rifar árboles sería la dinámica.

Orizaba, Ver. a 16 de mayo del 2024.- Dante Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, publicó en su cuenta oficial de la red social X, que si el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez manda al tercer lugar a Xóchitl Gálvez al tercer lugar en las encuestas, rifaría árboles.

“Si @AlvarezMaynez manda a X al tercer lugar, yo rifo árboles para plantar en todo el estado. Ahora sí, ¡arráncate, Veracruz!”, digitó Delgado Morales.

Con esta propuesta Dante Delgado busca contribuir a la reforestación del estado de Veracruz que hoy vive una crisis ambiental preocupante sobre todo en ciudades como Xalapa, Córdoba u Orizaba, en donde las consecuencias son la falta de agua en las viviendas.

“Veracruz está abandonado en la procuración del medio ambiente, en la zona centro que está privilegiada con montañas, donde hay nacimientos de agua y demás, la gente no tiene agua potable, ¿porqué?, porque no se han generado ni la infraestructura ni el planteamiento de visión de futuro”.

El aspirante al Senado recordó que Dante Delgado Rannauro dejó tres viveros considerados de los más grandes en América Latina desde hace más de 30 años para reforestar todas las zonas serranas y cuidar así la economía y el medio ambiente, “eran los pulmones del estado, pero los dejaron en el olvido”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código