Anuncio

Ayudará Movimiento Ciudadano a la reforestación en todo el estado: Dante Delgado

por | May 16, 2024 | Dante Delgado

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

El abanderado de MC lanzó la promesa en redes sociales, rifar árboles sería la dinámica.

Orizaba, Ver. a 16 de mayo del 2024.- Dante Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, publicó en su cuenta oficial de la red social X, que si el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez manda al tercer lugar a Xóchitl Gálvez al tercer lugar en las encuestas, rifaría árboles.

“Si @AlvarezMaynez manda a X al tercer lugar, yo rifo árboles para plantar en todo el estado. Ahora sí, ¡arráncate, Veracruz!”, digitó Delgado Morales.

Con esta propuesta Dante Delgado busca contribuir a la reforestación del estado de Veracruz que hoy vive una crisis ambiental preocupante sobre todo en ciudades como Xalapa, Córdoba u Orizaba, en donde las consecuencias son la falta de agua en las viviendas.

“Veracruz está abandonado en la procuración del medio ambiente, en la zona centro que está privilegiada con montañas, donde hay nacimientos de agua y demás, la gente no tiene agua potable, ¿porqué?, porque no se han generado ni la infraestructura ni el planteamiento de visión de futuro”.

El aspirante al Senado recordó que Dante Delgado Rannauro dejó tres viveros considerados de los más grandes en América Latina desde hace más de 30 años para reforestar todas las zonas serranas y cuidar así la economía y el medio ambiente, “eran los pulmones del estado, pero los dejaron en el olvido”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor