Seleccionar página

Anuncio

Anciano derrapa en el Centro

por | May 7, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | En la madrugada del pasado lunes, aproximadamente a las 02:50 horas, un incidente vial sacudió la tranquilidad del bulevar Jesús Reyes Heroles, a la altura de la calle Zózimo Pérez, en la Colonia Centro de Tuxpan, Veracruz. Según informes policiales, en el lugar fue encontrada una motocicleta de la marca Italika, tipo ft 125, de color rojo y con placas del estado de Veracruz, número Y9GV7.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Arturo Naranjo Martínez, un ciudadano mexicano de 67 años, residente de la Colonia Lomas de Fovissste. Se presume que Naranjo Martínez perdió el control de su vehículo, resultando en un derrape que lo dejó lesionado en el lugar del accidente.

Las Vaqueritas

Afortunadamente, la rápida intervención de los paramédicos del servicio de ambulancias CAMD permitió brindarle los primeros auxilios necesarios y trasladarlo para recibir atención médica inmediata.

Las autoridades policiales se encuentran investigando las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso, exhortando a los conductores a extremar precauciones al transitar por las vías de la ciudad.

FOTURA
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código