Seleccionar página

Anuncio

“Sacaremos de Veracruz a la vieja política”: Dante Delgado

por | Abr 29, 2024 | Dante Delgado

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Veracruz, Ver. 29 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, culpó a los gobiernos del PRI y del PAN porque en su oportunidad no hicieron algo bueno por Veracruz y el actual, Morena, mantiene en el abandono a prácticamente todos los veracruzanos.

“Es culpa de los gobiernos del PRIAN, que ya gobernaron y lo hicieron mal, y el actual gobierno tiene a todos los veracruzanos y a la Cuenca del Papaloapan en el olvido, literalmente. Promesas de campaña incumplidas, sueños frustrados, ilusiones rotas, esperanzas engañadas, frente a eso, estamos todos nosotros los ciudadanos”, señaló.

Dante Delgado reconoció que los veracruzanos son gente trabajadora que busca salir adelante y que a veces sólo requiere de “un empujoncito” para emprender y generar mas y mejores ingresos, sin embargo, lamentó que el gobierno actual no genere las condiciones para que eso suceda, lo que obliga a las familias a separarse para que un integrante salga de su hogar para buscar un mejor futuro.

Dante Delgado hizo un llamado directamente a cada ciudadano del Estado de Veracruz y los exhortó a confiar en el proyecto que encabeza y respalda Movimiento Ciudadano, porque como se ha demostrado en estados como Jalisco y Nuevo León, MC sabe hacer buenos gobiernos y generar mejor calidad de vida para la población y eso es lo que se busca para Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código