Seleccionar página

Anuncio

El PRIAN y Morena se esconden ante crecimiento de Movimiento Ciudadano: Dante Delgado

por | May 9, 2024 | Dante Delgado

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Córdoba, Ver. a 9 de Mayo del 2024.- Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, criticó que los representantes de la vieja política, como el PRIAN y Morena, se escondan y rehuyan al debate de ideas y “lo hacen ante su notorio descenso y en contratarte por el crecimiento sostenido que presenta Movimiento Ciudadano en las preferencias ciudadanas”.

“El PRIAN y Morena, los partidos que representan a la vieja política, creen que escondiéndose de la confrontación de ideas pueden evitar la nueva realidad electoral que se vive en Veracruz, creen que con no darle la cara a los veracruzanos y esconderse van a evadir una realidad que los ubica en una caída libre de forma pronunciada y precipitada”, agregó.

Dante Delgado aseveró que el hecho de que Movimiento Ciudadano hoy se haya convertido en la segunda fuerza electoral en muchos estados, incluido Veracruz, ha ocasionado o que le pidan a candidatos declinar en la contienda, adherirse a la vieja política o de plano darle la vuelta a la Nueva Política naranja.

“En contraparte, los candidatos de Movimiento Ciudadano damos la cara por los veracruzanos y por eso es que vamos en un ascenso marcado y pronunciado en la preferencia de los ciudadanos, somos ya la segunda fuerza electoral en muchos estados del país incluidos Veracruz y por eso es que estamos seguros de que vamos a ganar”, sentenció.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código