Seleccionar página

Anuncio

Ingobernabilidad en Veracruz ocasiona pobreza e inseguridad: Dante Delgado

por | Abr 18, 2024 | Dante Delgado

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Zongolica, Ver. 18 de abril de 2024. Dante Delgado, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que actualmente el Estado padece una ingobernabilidad que ocasiona pobreza, inseguridad y malas condiciones de salud en los veracruzanos.

“La violencia ha sido un tema crucial, como en todo el Estado de Veracruz, es decir, hay prácticamente una ingobernabilidad, una incapacidad de generar condiciones económicas para el pueblo, hay una incapacidad para generar que haya abasto de medicinas y nos tienen en el abandono y en el olvido”

Dante Delgado

Candidato al Senado, Movimiento Ciudadano

Al recorrer la zona de Tlilapan, Dante Delgado lamentó que se sigan presentando hechos de violencia, por lo que reiteró el llamado a la sociedad a unirse para apoyar el proyecto de Movimiento Ciudadano, en donde con juventud, experiencia y capacidad comprobada de gobierno es posible rescatar al Estado de Veracruz,

Dante Delgado puntualizó que “no es posible que en un Estado que lo tiene todo, su gente tenga migajas”, situación que atribuye a los malos gobiernos, la vieja política, ese puñado de personas que tuvieron su oportunidad y no hicieron algo por el bien de los veracruzanos y que hoy, Morena, “tampoco ha hecho nada de nada”.

Destacó que es momento de apoyar a los veracruzanos que más lo necesitan, generando las condiciones que logren sacar a esos cinco millones de ciudadanos en estado de pobreza y así, generar un cambio social real, que impulse a Veracruz y recupere su grandeza.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código