Seleccionar página

Anuncio

“Entre todos vamos a terminar con la pandemia de la corrupción que ha dañado a Veracruz”: Dante Delgado

por | Abr 25, 2024 | Dante Delgado

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Poza Rica, Ver. a 25 de Abril del 2024.– Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, pidió el apoyo a los veracruzanos para terminar con la pandemia de la corrupción que tanto daño le ha hecho a nuestro estado y entre todos sacar de Veracruz a los corruptos que forman parte de la vieja política.

«A nuestro querido Veracruz lo atacó hace unos años la pandemia sanitaria del COVID causando mucho daño y mucho dolor. Pero también lo han atacado otras pandemias, una de ellas es la pandemia de la corrupción, que nos ha hecho y nos sigue haciendo muchísimo daño y que hoy, lamentablemente, está más viva que nunca!», agregó.

Dante Delgado dijo que dicha pandemia de la corrupción sigue vigente a causa de los miembros de la vieja política: el prian y morena, que no dejan de hacerle daño a los veracruzanos.

«Esta pandemia de la corrupción lastima nuestra economía de tal forma que Veracruz padece ya una tragedia económica de enormes proporciones, la corrupción del prian pensábamos ilusamente que se terminaba en el 2018, pero los que llegaron, los de Morena, los superaron por mucho», afirmó.

Es por ello que convocó a los veracruzanos a que entre todos le pongan fin a dicha pandemia de corruptos. Recordó que el próximo dos de junio voten por los
Candidatos de Movimiento Ciudadano y con ello erradicar la vieja política.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código