Seleccionar página

Anuncio

“El dos de junio la vieja política se irá de Veracruz”: Dante Delgado

por | Abr 26, 2024 | Dante Delgado

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Cerro Azul, Ver. a 26 de abril del 2024.- Dante Delgado Morales, Candidato al senado de la República por Movimiento Ciudadano, llamó a los veracruzanos para que juntos, el 2 de junio, votando por el partido naranja, salgan de los problemas que hoy tienen a nuestro estado sumido en una verdadera tragedia.

«Frente a eso, pues un Movimiento de jóvenes, de gente libre, un Movimiento de personas del lado del pueblo que quieren hacerlo mejor y que sabemos que sólos no podemos, por eso los invitamos a cada uno de ustedes, ustedes que nos permiten entrar a cada uno de sus hogares, en sus lugares de trabajo, Veracruz los necesita, ustedes tienen mucho que darle a Veracruz, si nos unimos todos y nos ponemos a trabajar precisamente en un objetivo, claro que sacaremos como dicen algunos, al buey de la barranca, pero es entre todos juntos».

Dante Delgado Morales

Candidato al Senado, Movimiento Ciudadano

Dante Delgado apuntó que en esta contienda se presenta precisamente una bola de corruptos con una varita mágica que aseguran que ahora sí pueden resolver los problemas que ellos mismos crearon, «pero en el mercado la gente me dice: de lengua me como un taco y pues no les creen».

Recordó que los candidatos de Movimiento Ciudadano ponen el dedo en la yaga con el único objetivo de legislar para la gente que más lo necesita, para la gente que tiene las oportunidades truncadas, que el gobierno los tiene en el abandono.

«Y es generar las condiciones para que ellos mismos salgan adelante. Hoy nos enfrentamos no contra una persona, si no contra un puñado de gente que le ha hecho tanto daño a Veracruz, que es es la vieja política”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código