Seleccionar página

Anuncio

Atrapan a los que arrojaron 5 cadáveres en el Bulevar

por | May 8, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | La Fiscalía General del Estado anunció la detención de cuatro individuos presuntamente implicados en el horrendo crimen donde cinco cuerpos sin vida fueron arrojados en el Boulevard Independencia, en pleno corazón de Tuxpan. Los acusados, identificados como Jorge «N», Irving Andrés «N» alias «El Cochiloco», Patricia «N» y Erika «N», enfrentan cargos por homicidio doloso calificado en agravio de J.R.I., J.R.F., M.A.P.R., y dos víctimas que permanecen bajo identidad resguardada.

Los hechos, que sacudieron a la comunidad el pasado 2 de marzo de 2024, ocurrieron en el área cercana a las icónicas letras turísticas que dan la bienvenida a los visitantes a esta localidad costera. La rápida acción de los elementos de la policía ministerial condujo a la ejecución de la orden de aprehensión contra los presuntos responsables.

Royal Garden Hotel

En este contexto, se ha asegurado que se respetarán los derechos humanos de los detenidos y se garantizará el debido proceso conforme al marco legal. Los acusados serán presentados ante la autoridad judicial correspondiente, quien tomará las decisiones pertinentes sobre su situación jurídica en el marco del proceso penal 195/2024.

Este acto de violencia generó conmoción en la sociedad tuxpeña, que espera que la justicia se aplique con rigor y prontitud en este caso que ha dejado una profunda huella de consternación en la comunidad.

HILDA GAS
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código