Seleccionar página

Anuncio

Veracruz ya se decidió por Maynez y por Movimiento Ciudadano: Dante Delgado

por | May 15, 2024 | Dante Delgado

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

“La algarabía de los veracruzanos hacia Maynez confirma que MC ya dejó atrás al PRIAN”, dijo candidato al Senado

Veracruz, Ver., a 15 de mayo del 2024.- Dante Delgado, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, dijo en el marco de la visita del aspirante presidencial naranja, Jorge Álvarez Maynez, que Veracruz ya se decidió por el proyecto y la oferta política y de gobierno de Movimiento Ciudadano y del candidato presidencial naranja, confirmando con ello que “ya dejamos atrás a Xochitl, a los Yunes y al PRIAN”.

“Estamos muy contentos y satisfechos, diría yo, porque Veracruz ya se decidió por Maynez y por Movimiento Ciudadano. Está algarabia y este entusiasmo que se vive en Veracruz y que manifiestan los veracruzanos hacia Maynez y hacia los candidatos naranja en esta visita no es otra cosa más que la confirmación de que MC y sus candidatos ya dejaron atrás a Xochitl, a los Yunes y al PRIAN”.

Dante Delgado

Candidato al Senado, Movimiento Ciudadano

Dante Delgado afirmó que la gira de Álvarez Maynez por la ciudad capital Xalapa y por Cardel, en el municipio de La Antigua, fue todo un éxito “pues los jóvenes universitarios en Xalapa reiteraron que están con nosotros y en Cardel la gente sigue demostrando y nos confirmó que son y están con Movimiento Ciudadano”.

El candidato al senado por el estado de Veracruz consideró que los mexicanos de otros estados, así como los veracruzanos, ya se dieron cuenta de que el único proyecto y la única propuesta que está atendiendo sus demandas es la del partido naranja y por eso ya se decidieron a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano, “mientras nosotros vamos subiendo en las preferencias ciudadanas, los del frente, los del PRIAN, siguen en caída libre”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código