Seleccionar página

Anuncio

Polo Deschamps, el único que da la cara a los veracruzanos : Dante Delgado

por | May 8, 2024 | Dante Delgado

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Xalapa, Ver. a 8 de Mayo del 2024.- Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, resaltó el compromiso de Polo Deschamps al ser el único en dar la cara por Veracruz y no rehuir al debate de ideas entre candidatos a la gubernatura, organizado por una reconocida radiodifusora del puerto de Veracruz.

«Ni Morena ni el PRIAN se presentaron a debatir. Una vez más Polo Deschamps nos demuestra que es el único que está dispuesto a dar la cara por Veracruz y hablarle a las y los veracruzanos de frente, con fuerte apretón de manos, escuchándolos para saber las problemáticas que hoy en día viven», señaló.

Dante Delgado hizo énfasis que mientras las alianzas y coaliciones del pasado sólo utilizan los debates para denostar, atacarse y desacreditarse unos a otros, Movimiento Ciudadano, a través de Polo utiliza estos espacios para proponer.

«Claro, prefirieron no llegar porque no tienen nada que ofrecer, sólo presentan propuestas trilladas, o de plano nada aportan, y Polo supo aprovechar eso en el primer debate del OPLE, él si presentó propuestas y demostró a lo que en realidad iban los otros dos», remarcó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código