Seleccionar página

Anuncio

Movimiento Ciudadano gobernará para los que menos tienen: Dante Delgado

por | Abr 29, 2024 | Dante Delgado

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

* Con Polo Deschamps tendremos un gobierno ciudadano”, dijo el candidato por MC

Veracruz, Ver. 28 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que legislará desde el Senado en favor de los veracruzanos que menos tienen, así como lo refrendó Polo Deschamps en el debate de candidato al gobierno de Veracruz.

“El objetivo del gobierno será a favor de cinco millones de veracruzanos que viven en la pobreza, debemos de legislar y trabajar a favor de los que menos tienen y eso quedó demostrado en el debate, mientras los otros dos candidatos se dan con la cubeta, Movimiento Ciudadanos propone y sabe hacer buenos gobiernos”

Dante Delgado

Candidato al Senado, Movimiento Ciudadano

Dante Delgado agregó que no se puede permitir que los veracruzanos sigan viviendo en el abandono, que sigan sin sueños y sin oportunidades, por lo que desde el Senado trabajará en favor de ellos, por un Veracruz mejor.

Durante un recorrido en el fraccionamiento Colinas de Santa fe, en el norte de la Ciudad de Veracruz, constató las carencias de la zona y el evidente abandono en que se encuentra esa zona habitacional que históricamente ha tenido problemas de suministro de servicios y atenciones de seguridad.

“El actual gobierno sigue actuando como lo hace la vieja política, manteniendo a todos los veracruzanos, dejándolos en el olvido, dejándolos que se ahoguen solos, y eso no lo podemos permitir, frente a ese abandono, están los ciudadanos y Movimiento Ciudadano da la cara a favor del pueblo de Veracruz”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código