Seleccionar página

Anuncio

¡Polo venció y convenció en el debate!: Dante Delgado

por | Abr 28, 2024 | Dante Delgado

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Xalapa, Ver., a 27 de abril del 2024.- Dante Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano al senado, afirmó de manera contundente que Polo Deschamps venció y convenció en el debate organizado por el OPLEV, pues hizo un contraste de manera muy detallada de lo que representan para los veracruzanos las opciones de la vieja política como el PRIAN y Morena, en comparación con una opción nueva, fresca y comprometida como es Movimiento Ciudadano.

“Polo no solo venció sino que convenció con sus propuestas, pero sobre todo por el contraste a detalle que hizo de lo que la vieja política es para los veracruzanos: pobreza, corrupción e impunidad, en comparación con lo que un partido nuevo, fresco y comprometido como Movimiento Ciudadano, pued significar para Veracruz”, dijo.

Al ser entrevistado en el marco de la realización del debate, Dante Delgado, aseguró que las campañas de Movimiento Ciudadano van muy bien, “son un fenómeno como la de Máynez y vamos a confirmar que somos un partido ganador”, agregó.

Dante Delgado desestimó las encuestas que han sido publicadas en los últimos días y recordó que en Jalisco y en Nuevo León todas las encuestas daban por derrotados a Enrique Alfaro y a Samuel García, que a la postre resultaron electos gobernador de esos estados.

“Vamos a ganar así como ganó Polo el debate. Hoy hay un fenómeno que es el fenómeno Máynez y vamos a ganar la presidencia, la gubernatura y el senado por Veracruz. No me queda duda alguna”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código