Seleccionar página

Anuncio

HABRÁ ATENCIÓN Y APOYO PARA LA REMEDIACION AMBIENTAL EN ZONAS SINIESTRADAS: ROCÍO NAHLE

por | Abr 29, 2024 | Rocío Nahle García

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Huiloapan, Ver., lunes 29 de abril de 2024.- En mi administración se dará continuidad al convenio de prevención contra incendios así como a la preservación y cuidado de nuestras reservas naturales, anunció la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

En Huiloapan, la candidata de Morena presentó las propuestas y los ocho ejes de su campaña pero ahondó en su agenda sobre el medio ambiente, eje rector del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.

“Hice 80 compromisos, de esos 80 compromisos en 8 ejes o en 8 temas, por supuesto el eje rector es el cuidado al medio ambiente”, enfatizó.

Al explicar que fue lamentable la serie de incendios ocurridos en distintas zonas de la entidad, expuso que se debe atender y cumplir el convenio de prevención y combate de los mismos con la federación, estado y los enlaces con las comunidades.

Un punto muy importante, destacó, es que al mismo tiempo que se trabaja en la prevención se debe priorizar la necesidad y relevancia de la reforestación, en este caso, dijo, mucho más porque hubo un impacto ambiental considerable.

“Yo traigo 10 puntos en la agenda de medio ambiente y todos son urgentes, desde el cuidado de ríos, desde cuidar las 28 reservas protegidas que tenemos en Veracruz y el tema de la reforestación y lo que pasó con los incendios hay que reforestar”, explicó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código