Seleccionar página

Anuncio

¡Le dan por «Detroit Rock City» en el centro!

por | Abr 29, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | En la esquina de la calle Lázaro Cárdenas con Avenida Cuauhtémoc, en la Colonia Centro de Tuxpan, Veracruz, se registró un accidente vial sin lesionados aproximadamente a las 20:00 horas del sábado.

El incidente involucró dos vehículos: una unidad de la marca Ford tipo Figo, color plata, modelo 2016 con placas XYH818B del estado, conducida por el anciano Epigmenio Chávez González, de 73 años de edad y vecino del Infonavit Tenechaco; y una camioneta Nissan tipo Frontier, color rojo, modelo 2023 con placas XG3938B del estado, manejada por el señor José Juan Castillo Caballero, de 48 años de edad y vecino de la Colonia Olímpica.

Gasolinera Libramiento Portuario

Según el reporte policial, el señor Chávez González colisionó por alcance con la camioneta Frontier, conducida por el señor Castillo Caballero, debido a una falta de distancia de seguridad prudente.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado de este accidente, aunque ambos vehículos sufrieron daños materiales. Las autoridades exhortan a los conductores a mantener una distancia segura entre vehículos para prevenir este tipo de incidentes en el futuro.

Pizza Toscana
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código