Seleccionar página

Anuncio

Ebrio choca en la PAVÓN

por | Dic 16, 2021 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- De esas historias de alcohol que quisiéramos que en nuestro bello puerto no pasaran, pero si pasan, y pues resulta que el día de ayer en la calle Desiderio Pavón de la colonia Anáhuac, en la tarde de ayer que parecía normal hasta ese momento en que un automovilista, algo ambientado, conduciendo una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color azul marino, con placas de circulación YJX5051 del Estado impactó con una Ford Ranger color blanco matrícula XN6187A del Estado, así como con un automóvil Toyota Corolla, color gris, placas YKJ9672 del Estado, y una cuatrimoto color amarillo: El saldo de este accidente fue de 4 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los 4 heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar y 3 de ellos trasladados al Hospital Civil, el cuarto herido fue detenido por la Policía Municipal ya que era el conductor de la camioneta que causó el accidente, el personal de Tránsito Municipal realizó las diligencias correspondientes y remitió las unidades al corralón para los trámites de rigor; es de mencionar que por la cuantía de los daños materiales resultantes del percance, los vehículos podrían quedar a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Tikal

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código