Seleccionar página

Anuncio

Trágico accidente en la autopista Tuxpan-Tampico deja tres víctimas mortales

por | Abr 27, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Noticia Versión Policíaca

Tuxpan Veracruz | En un fatídico suceso registrado aproximadamente a las 23:00 horas del día de ayer, un terrible accidente en la autopista Tuxpan-Tampico ha dejado tres personas sin vida. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 17 de esta vía, específicamente en el tramo Zapotalillo-Boca del Monte, perteneciente al municipio de Tuxpan, Veracruz.

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta HONDA Odyssey de color gris, con placas de circulación NMD-6451 del Estado de México, fue impactado frontalmente por un camión DINA de caja cerrada, de color rojo. El conductor del camión perdió el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario y provocando la colisión. Trágicamente, el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Gasolinera Libramiento Portuario

En el interior de la camioneta, dos personas perdieron la vida, quedando atrapadas en el vehículo. Se trata de Alicia T.G, de 66 años, quien viajaba como copiloto, y sus hijas Gabriela Lizeth R.T, de 29 años, y Alicia R.T, de 21 años. Esta última perdió la vida mientras era trasladada en una ambulancia hacia un centro hospitalario para recibir atención médica.

El conductor de la camioneta, identificado como Manuel R.M, de 60 años de edad, resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico para recibir tratamiento.

La zona del accidente fue acordonada por personal de la Guardia Nacional División Carreteras para evitar nuevos percances. Además, se desplegó la presencia de agentes municipales y estatales, así como de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil Municipal, junto con equipos de emergencia.

Los cuerpos de las víctimas fueron extraídos y levantados por criminalistas y Policías Ministeriales con el apoyo de equipos de emergencia, y posteriormente trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia correspondiente.

Debido a la labor de rescate y las labores de investigación en curso, la autopista permaneció cerrada en ambos carriles durante varias horas, provocando afectaciones en el tráfico y lamentables retrasos para los usuarios de la vía.

Pizza Toscana
NOTICIA VERSIÓN NOVELA NEGRA

Hubo un trágico choque en la autopista Tuxpan-Tampico, dejando tres almas perdidas en el camino hacia el más allá. Era casi la medianoche cuando el desastre se desató en el kilómetro 17, entre Zapotalillo y Boca del Monte, en Tuxpan, Veracruz. Dos vehículos se encontraron en un baile mortal que no tuvo compasión.

Una camioneta HONDA Odyssey, gris como las sombras del olvido, se topó de frente con un camión DINA rojo, un titán que perdió el rumbo y la razón, invadiendo el carril ajeno. El chofer del camión, como un fantasma en la noche, huyó dejando tras de sí el caos y la desolación.

Gasolinera Libramiento Portuario

En la trampa metálica de la camioneta yacían dos almas, ya sin aliento, atrapadas en la tela de la muerte. Alicia T.G., una madre de 66 años, acompañada de sus hijas, Gabriela Lizeth R.T., de 29 años, y Alicia R.T., la más joven con apenas 21 años. El último suspiro de vida de Alicia se desvaneció en la fría ambulancia, en su último viaje sin retorno.

Manuel R.M., el conductor de la camioneta, un veterano de 60 años, quedó malherido, herido en el cuerpo y en el alma, mientras los encargados de la ley y el orden tomaban el control de la escena.

La Guardia Nacional División Carreteras desplegó sus alas para proteger el lugar, mientras que los guardianes de la justicia, junto a los héroes del rescate, hacían su trabajo entre los escombros y el dolor.

Los cuerpos de las víctimas fueron recogidos por los agentes del destino, acompañados por los peritos y los hombres de la ley, llevados al lugar donde los secretos son revelados, al SEMEFO, para encontrar respuestas en el silencio de la muerte.

Mientras tanto, la carretera permanecía cerrada, testigo mudo de la tragedia que se desplegó en sus entrañas, mientras los viajeros aguardaban, impacientes y resignados, en el atasco de la vida y la muerte.

Pizza Toscana
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código