Seleccionar página

Anuncio

A LA ALZA el robo de vehículos

por | May 21, 2021 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un obrero vecino de CABO ALTO estacionó su flamante VERSA GRIS afuera de su casa la noche del míercoles en la calle PUNTA CANA, en este nuevo fraccionamiento de la ciudad fue víctima de los ladrones.

Cuando quiso salir al trabajo ayer en la mañana, su automovil gris con placas de circulación GZC972B del Estado de Guerrero ya no estaba, por lo que denunció los hechos a la guardia nacional, y estos a su vez al no poder ubicar el vehículo le dieron la recomendación de presentar la denuncia correspondiente a las autoridades ministeriales.

El dueño de este flamante NISSAN, Víctor M.P., todo decepcionado tuvo que seguir el viacrucis que es estar en las oficinas de la Unidad de Procuración de Justicia, mientras que los vecinos de esta importante unidad habitacional se encuentran espantados y estan pensando en que no tiene sentido tener a los guardias de «seguridad» en las entradas de los dos fraccionamientos que comparten sus avenidas, piensan que solamente estan de adorno.

Otro vecino aseguró que eso sucedió mientras caía la lluvia. Todos le echan la culpa a que estan abiertos los accesos al fraccionamiento, sobre todo al acceso a la colonia Las Palmas en donde no hay ninguna clase de vigilancia. Al mismo tiempo en todo el municipo se robaron también una motocicleta en el estacionamiento de Plaza Crystal y un Tsuru Nissan en la calle Juan Aldama de la colonia Azteca.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código