Seleccionar página

Anuncio

Karla no hace ALTO y provoca choque contra una Tracker en la Rosa María

por | Abr 26, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz – En horas de la tarde, aproximadamente a las 14:13 horas, un grave accidente ocurrió en la intersección de las calles Aquiles Serdán y Francisco Sarabia, en la colonia Rosa María de Tuxpan, Veracruz.

Según el reporte policial, Karla Márquez Carballo, de 33 años y residente de la colonia Pisa Flores de Tuxpan, Veracruz, conducía un automóvil marca Kia Forte color gris con placas YPJ266A del estado de Veracruz. En un aparente descuido, al cruzar la calle Francisco Sarabia, no respetó la señal de alto e invadió la circulación preferente.

Diseño Dental

El vehículo de Karla fue impactado por una camioneta Chevrolet Tracker color gris con placas YMJ162B, conducida por José de Jesús Lara Reyes, de 41 años y vecino de la colonia Fonhapo de Tuxpan. En el momento del impacto, Janet Cruz Jiménez, de 40 años quien iba como pasajera en la camioneta Chevrolet, resultó gravemente lesionada.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar rápidamente y trasladaron a Janet Cruz Jiménez al Hospital 2 Torres para recibir atención médica urgente.

Las autoridades locales exhortan a los conductores a respetar las señales de tránsito y a conducir con precaución para evitar tragedias como esta.

Barber Gang
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código