Seleccionar página

Anuncio

Sacaremos a ese GOL de la Barranca

por | Sep 6, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- A las 5 de la tarde de ayer, un incidente sorprendente dejó a los residentes de Tuxpan, Veracruz, asombrados cuando un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, color gris, modelo 2020, con placas YPA959A del estado, propiedad del ciudadano Rodrigo Alfonso Opazo Zúñiga, de 47 años de edad y vecino del Fraccionamiento Petrópolis, protagonizó un accidente que desafió las leyes de la física.

Según el testimonio del propietario, el vehículo estaba estacionado afuera de su domicilio cuando, de manera inesperada, comenzó a desplazarse por la pendiente. A pesar de los esfuerzos del propietario por detenerlo, el automóvil continuó avanzando y cruzó el Libramiento Adolfo López Mateos, una vía de gran tráfico en la ciudad.

El Diamante

Lo más sorprendente de todo fue que el vehículo logró cruzar los dos carriles del Libramiento y terminó con las placas hacia arriba en un barranco. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, pero el automóvil sufrió daños considerables.

La situación requirió la intervención de una grúa del servicio Grúas Tuxpan para rescatar el vehículo y trasladarlo al corralón de la ciudad, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas de este extraño accidente.

Las autoridades locales están investigando si hubo un mal funcionamiento en el sistema de frenos o si se trató de un error humano. Hasta el momento, no se han presentado cargos contra el propietario del automóvil.

Este inusual incidente ha generado una gran atención en la comunidad local y ha dejado a muchos preguntándose cómo un automóvil pudo cruzar una vía tan transitada y terminar boca arriba en un barranco. Se espera que las autoridades continúen con su investigación para arrojar luz sobre este misterioso suceso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código