Seleccionar página

Anuncio

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡Qué situación! ¿Han visto cómo tienen olvidados a los Tamiahuenses los del gobierno municipal? Tamiahua, nuestro querido pueblo hermano, está siendo dejado de lado mientras los vecinos se llevan toda la gloria turística y gastronómica. ¿Y saben por qué? Porque sus alcaldes parecen haberse olvidado de dónde vienen, ¡ni siquiera viven allí! Y los actuales se la pasan en sus oficinas, chismeando y comadreando, mientras el puesto se hunde.

Los pobres restauranteros y hoteleros de Tamiahua están que echan madres. Culpan a la ineficiencia del gobierno municipal por no promover el turismo ni mejorar la infraestructura. Y claro, ¿quién los atiende a ellos? Nadie. Los pescadores y los que ofrecen servicios turísticos tampoco reciben ni una palmadita en la espalda. El Ayuntamiento parece más interesado en clavarles el diente que en ayudarlos.

Restaurant Del Mar

Y mientras tanto, ¿saben quién se lleva todos los turistas? ¡Tecolutla, Tampamachoco y Cazones! Miles y miles de visitantes cada semana, mientras que allí en Tamiahua apenas si ven a algunos parientes de los locales, que en su mayoría son pescadores. El mejor hotel del pueblo ya cerró su restaurante porque no hay visitantes, ¡imagínense!

Los restaurantes y hoteles están para llorar. No sacan ni para pagar la nómina, mientras los encargados de la promoción turística se la pasan de fiesta en fiesta, completamente desconectados de la realidad. Tamiahua se está cayendo a pedazos y sus líderes municipales parecen no darse cuenta o simplemente no les importa.

En mi opinión es hora de que se pongan las pilas y exijan un cambio. Tamiahua merece más, merece brillar como el diamante en bruto que es. ¡Es hora de que el gobierno haga su trabajo y les devuelva el orgullo de ser de Tamiahua!

Diseño Dental
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código