Seleccionar página

Anuncio

Veracruz tiene lo peor de Morena con Cuitláhuac: Dante Delgado

por | Mar 27, 2024 | Dante Delgado

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • El mejor futuro para Veracruz lo representa Movimiento Ciudadano”, señala candidato al senado

Veracruz, Ver. 27 de marzo. En un encuentro con periodistas del Puerto de Veracruz, Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que Cuitláhuac García, actual gobernador del Estado, es lo peor de Morena que le tocó a Veracruz.

«Veracruz, creo que tiene lo peor de Morena con Cuitláhuac, no ha hecho nada de nada, y además de eso, devuelve un dinero que, según él (Cuitláhuac) le sobra a Veracruz. Andamos recorriendo, y a Veracruz le hace falta demasiado en infraestructura, servicios, medicinas y seguridad», agregó.

Dante Delgado dijo que Veracruz, desde la época de la colonia, siempre se caracterizó por ser motor económico del país, y que por culpa de los malos gobiernos hoy se encuentra al final de la fila en prácticamente todos los índices medibles del país.

Dante Delgado, candidato q senador concluyó diciendo que Veracruz merece lo mejor, merece gobiernos que de verdad quieran hacer algo por la población y legisladores que se enfoquen en buscar el bien social, por lo que reiteró el llamado a todos los veracruzanos para unirse y «si Veracruz quiere salir adelante, quiere mejores opciones, quiere mayor justicia, el camino es claro, Movimiento Ciudadano es el futuro».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código