Seleccionar página

Anuncio

Con estrategia “Blindar” Xóchitl Gálvez fortalecerá la seguridad en autopista Veracruz-Puebla-Ciudad de México

por | May 16, 2024 | Pepe Yunes

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Orizaba, Ver., 15 de mayo de 2024.- En su segundo día en Veracruz, la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se comprometió a trabajar de manera coordinada para impulsar la estrategia “Blindar” y hacer de la autopista Orizaba-Puebla-Ciudad de México una vía de comunicación segura, en la que los viajantes dejen de tener miedo cada vez que la transitan.

Desde Orizaba, adelantó que ya se reunió con los próximos gobernadores de Veracruz, Puebla, y el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, los tres postulados por los partidos PAN, PRI y PRD, con quienes ha iniciado diálogos para llevar a cabo la propuesta una vez que asuman sus respectivos cargos.

“Para mejorar la autopista Veracruz-Puebla-Ciudad de México vamos a tener una estrategia especial que se va a llamar Blindar. Estuvimos el próximo gobernador de Veracruz, el de Puebla y el de la Ciudad de México porque vamos a hacer una estrategia conjunta”, dijo la candidata.

Detalló que “Blindar” hará uso de las nuevas tecnologías para salvaguardar a las y los viajeros, “vamos a tener una nueva Policía de Caminos, vamos a tener drones, vamos a tener tecnología para vigilar esta carretera”, mencionó Xóchitl Gálvez, quien estuvo acompañada por el candidato a gobernador de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

“El primer compromiso que hago aquí es que esta autopista va a volver a ser una autopista segura donde no tengan miedo de ir a la Ciudad de México”, enfatizó la candidata frente a los miles de simpatizantes que se dieron cita en el Coliseo La Concordia de la ciudad de Orizaba.

En su mensaje, Pepe Yunes propuso a las y los veracruzanos “un gobierno que entienda a Veracruz desde sus rincones y desde sus regiones, un gobierno que no permita más que las mujeres vivan con miedo y solas en esta vorágine de violencia y de inseguridad. Un gobierno que facilite la generación de empleos apuntalando el aparato productivo del Estado, y que entienda Veracruz a partir de la visión de sus jóvenes”.

Además, reafirmo su compromiso con el magisterio veracruzano, con quienes recordó sostuvo un encuentro, junto con la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, en la ciudad de Boca del Río; “desde Orizaba, ratificamos esa felicitación y ese compromiso. Los próximos seis años el magisterio veracruzano estará siendo reconocido en su importancia. Me da muchísimo gusto haberlo hecho allá en Boca del Río, donde es enclave y referencia de buen gobierno”, aseguró el candidato.

Finalmente, Pepe Yunes manifestó que “hay una emoción de triunfo que contagia, hay una determinación de trabajo que marca ritmo y rumbo y que concluirá con su voto el próximo 2 de junio para que el pueblo de Veracruz pueda tener un gobierno que no les dé la espalda, como ha sucedido en estos cinco años”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código