Seleccionar página

Anuncio

Votar por Morena, es consolidar los programasde la Cuarta Transformación: Daniel Cortina

por | May 21, 2024 | Daniel Cortina

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • En el día 21 de campaña, el próximo Diputado Local del distrito III, recorrió el mercado municipal “Revolución”, el tianguis de la calle Miguel Hidalgo y comercios de la zona centro de Tihuatlán.

Tihuatlán, Ver., a 20 de mayo de 2024.- Al recorrer el mercado municipal “Revolución”, el tianguis de la calle Miguel Hidalgo y comercios de la zona centro, Daniel Cortina, candidato a la diputación local por el distrito III, enfatizó que apoyar a la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” el próximo 2 de junio, es consolidar la Cuarta Transformación.

Continuando con sus actividades proselitistas, este lunes el aspirante al Congreso de Veracruz, visitó el tradicional centro de abastos; lugar lleno de vida, historias de esfuerzo y sacrificio, donde conectó con comerciantes y a quienes les presentó sus propuestas.

«Vengo a saludarlos, pero sobre todo a escucharlos y ver las condiciones en las que se encuentran para poder darles soluciones certeras desde la legislatura” comentó a los vendedores el postulante de Morena, Partido del Trabajo y del Verde Ecologista de México.

En compañía de los delegados Morenistas, Fani Galassi y Alan Gómez, Daniel Cortina expresó que, en estos 21 días de campaña, le ha quedado claro que, con el respaldo del electorado, será posible la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Vamos por un distrito con justicia social, vamos por un Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones con mayores y mejores oportunidades, vamos por la continuidad del plan de trabajo que inició en 2018 el presidente Andrés Manuel López Obrador”, remarcó.

El candidato Morenista reiteró a las y los tihuatecos que aportará su experiencia y capacidad para atender sus demandas que ha recogido en cada visita, brigada o encuentro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código