Seleccionar página

Anuncio

Necesitamos que en Veracruz exista una verdadera división de poderes: Dante Delgado

por | Abr 6, 2024 | Dante Delgado

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Emiliano Zapata, Ver. 6 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que es necesario que exista una verdadero división de poderes en el país y en Veracruz para que haya una verdadera justicia.

“Es un tema fundamental, con nuestra compañera Angélica, como es la separación de los poderes, porque este gobierno quiere ocupar todo”, señaló

Acompañado de la ex Jueza, Angélica Sánchez, candidata a Senado en segunda formula, coincidieron en que actualmente el gobierno federal y estatal han influido en los demás poderes, impidiendo que la justicia llegue a los veracruzanos

Dante Delgado Morales reiteró que es muy importante recuperar la integración de las familias, ya que por falta de recursos y oportunidades, se separa para buscar un mejor furudo para su familia.

Destacó que muchas veces Jalisco y Nuevo León se convierten en destino de veracruzanos que buscan mejores empleos y salarios, sin embargo, detalla que esa migración afecta la unión familiar y en ocasiones los más jóvenes terminan influenciados por la delincuencia.

Finalmente, Dante Delgado Morales, hizo un llamado a los ciudadanos para unirse y echar fuera a la vieja politica que tanto daño le ha hecho a Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código