Seleccionar página

Anuncio

GANÉ EL DEBATE PORQUE HICE PROPUESTAS ACORDE AL PROYECTO DE NACIÓN AFIRMA ROCÍO NAHLE

por | Abr 28, 2024 | Rocío Nahle García

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Xoxocotla, Ver., domingo 28 de abril de 2024.- El primer debate de candidatos a la gubernatura que se llevó a cabo este sábado 27 de abril, lo gané porque fui la única que realice propuestas viables que son a su vez la demanda de los habitantes de todas las regiones del estado, aseguró la candidata a la gubernatura de la coalición Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

Destacó que lo único que quieren escuchar los veracruzanos y veracruzanas es eso, escuchar como harán para seguir transformado Veracruz.

Lo demás, dijo, no abona a la construcción de un estado tranquilo y productivo, expresó.

“Ayer, hubo un debate, estuvimos, claro que ganamos, estuvimos los tres aspirantes, aquí lo voy a comentar, estábamos los tres aspirantes pero con propuestas nada más Morena”, aseguró.

Hoy domingo en Xoxocotla, Rocío Nahle prosiguió su campaña rumbo a la gubernatura. Con la sonrisa a flor de piel, recibió los abrazos y felicitaciones de los ciudadanos de este bello municipio enclavado en la sierra de Zongolica debido a su triunfo contundente en el primer debate democrático realizado ayer.

Rodeada de gente de los pueblos originarios y comunidades indígenas explicó que su gobierno se llevará a cabo bajo los principios de Morena: no al racismo, ni clasismo, ni discriminación contrario al candidato del PRIAN quien en el debate exhibió a plenitud lo que es “un racista y un clasista”, agregó.

Rocío Nahle precisó que es lamentable que gente con esa mentalidad haya ocupado puestos de representación al más alto nivel durante los gobiernos neoliberales “¡Veracruz no se lo merece!”, espetó.

“Muy contenta porque como siempre, una mentira nunca se puede sostener, es como una bola de nieve que llega el momento hasta donde se rompe, entonces eso le pasó al candidato del PRIAN que es un mentiroso, nosotros fuimos a hacer propuestas, a dar nuestro proyecto de nación que va acorde al proyecto que está realizando el presidente Andrés Manuel López Obrador y el que va a hacer Claudia Sheinbaum, continuar con la Cuarta Transformación y sobre todo es lamentable que una persona que ha sido respresentante al más alto nivel y en Veracruz pues tenga esa actitud racista y discriminatoria, es lamentable, sin embargo cada quien es responsable de sus actos y a nosotros nos fue muy bien”, aseguró.

Por ello, dijo que en los próximos seis años de su gobierno, llevará una agenda completa en materia de medio ambiente para que junto con las escuelas “Benito Juárez” con especialidad en protección ambiental ejecuten el proyecto de reforestación en esta sierra.

Recordó que mientras el PRIAN busca volver bajo las mismas siglas con las que saquearon el estado, en Morena hay propuestas concretas y un verdadero proyecto de estado.

La “casta política” que intenta volver, dijo, solo robaron y endeudaron la entidad dejando una estela de corrupción imborrable.

“Los anteriores nada más nos endeudaron, se robaron el dinero, crearon una casta política de corruptos y aquí en Veracruz todavía se resiste pero les vamos a ganar compañeros, vamos a ganar el 2 de junio”, subrayó.

Finalmente, reiteró, en Veracruz no solo va a continuar el cambio de régimen que comenzó en 2018, también se construirá el segundo piso de la 4T con apoyo de los veracruzanos y veracruzanas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código