Seleccionar página

Anuncio

Escándalo en Tuxpan: Policías del Estado golpean y detienen a motociclista

por | May 8, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz | Una situación de abuso policial ha sacudido a la comunidad de Tuxpan, Veracruz, luego de que elementos de la Policía del Estado fueran acusados de golpear y detener de manera arbitraria a un joven motociclista, además de agredir a una joven que lo acompañaba.

El incidente tuvo lugar en el bulevar Independencia, esquina con la calle 15 de septiembre, en la colonia La Rivera, donde testigos presenciales relatan que los agentes de la Policía Estatal sometieron violentamente al joven identificado como Luis M.M. antes de subirlo a una patrulla identificada con el número económico SP3257 y placas de circulación VE404A1.

Restaurant Del Mar

Lo más alarmante es que, según denuncias de los familiares del motociclista, los uniformados también los intimidaron y agredieron físicamente, generando temores de que se le puedan imputar cargos falsos al detenido.

La situación ha levantado una ola de indignación en la localidad, con numerosas voces exigiendo una investigación exhaustiva sobre el comportamiento de los agentes involucrados y garantías de que se respeten los derechos individuales de los ciudadanos.

Este incidente resalta la importancia de la rendición de cuentas y el respeto a los derechos humanos por parte de las fuerzas del orden, recordando que el abuso de autoridad no puede tener cabida en una sociedad democrática y justa.

Diseño Dental

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código