Seleccionar página

Anuncio

Vamos a sacar de la pobreza a 5 millones de veracruzanos: Dante Delgado

por | Abr 1, 2024 | Dante Delgado

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

  •  La vieja política le robó hasta los sueños a los Veracruzanos, señala candidato de MC

Alamo, Ver. 1 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, lamentó que el gobierno actual tenga en el olvido a todos los veracruzanos, en especial a los 5 millones que hoy vivien en graves condiciones de pobreza.

“El problema, son cinco millones de veracruzanos en la pobreza y no se les ha atendido. Nuestro objetivo y nuestro propósito, es hacer todo lo humanamente posible de nuestra parte para sacar, para empujar a la mayor cantidad de veracruzanos”,

Dante Delgado Morales

Candidato al Senado de la República

Acompañado de Angélica Sánchez, segunda fórmula para el Senado y de Polo Deschamps, candidato a la gubernatura de Veracruz, Dante Delgado aseguró que juntos buscan que los veracruzanos “tengan un ingreso digno, que tengan oportunidades, que haya mejores condiciones de vida, una mayor integración familiar, que haya mayor seguridad”.

Reiteró que Veracruz tiene todo para ser grande, pero los malos gobiernos lo han sumido en el olvido y hoy, Movimiento Ciudadano alza la voz para hacer justicia a todos los veracruzano .con un mejor gobierno y desde las legislaturas locales y federales.

Dante Delgado agregó que la vieja política y el actual, “realmente se han robado todo, le robaron hasta los sueños a los veracruzanos”. Además contó una anécdota en su encuentro con un comerciante en Tuxpan, donde el ciudadano le comentó que ya todos los partidos les han fallado, a lo que contestó: “Yo no le he fallado a Veracruz”.

Finalmente reiteró el llamado a la unidad entre veracruzanos para dar la oportunidad al proyecto naranja, un proyecto nuevo, respaldado por juventud y experiencia con ciudadanos libres y comprometidos por recuperar la grandeza de Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código