Seleccionar página

Anuncio

CHABELO PROVOCA ITALIKAZO

por | Ago 22, 2022 | Policíaca

CHABELO PROVOCA ITALIKAZO

por | Ago 22, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La madrugada de hoy, aproximadamente a las 01:30 horas sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en el retorno que se encuentra frente al templo pagano Pozo de Agua Viva, según un testigo, el corrupto Director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz Jorge Alberto Vargas Chabelo, de 50 años de edad, se encontraba mal estacionado cuando de pronto arrancó el automovil VERSA que tiene a su cargo y al intentar dar vuelta en «U» para llegar a su domicilio -en la calle Lomas de San Agustin #106 de la colonia Lomas del Sol- le cortó la circulación a un motociclista quien conducía una Italika tipo DM150.

El joven ciudadano de 19 años de edad de nombre Cristian Axel de la Cruz del Ángel y vecino de la colonia Los Mangos se dirigía también a su hogar -como Chabelo- cuando de pronto se vio envuelto en este tremendo encontronazo.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

Otro testigo aseguró a este medio que el servidor público después del percance se puso prepotente y comenzó a utilizar su pistola de charolas, asegurando a todo el mundo que era influyente.

El dictamen que dio el perito de tránsito indica que el motivo de las lesiones que recibió este joven fue porque CHABELO  al no tomar el carril correspondiente para dar vuelta a su extrema izquierda, provoca ser colisionado en su costado medio izquierdo por el motociclista.

Otro testigo asegura que se veía presumiblemente ebrio, péro eso las autoridades no lo pueden confirmar. Probablemente venía de la EXPO TUXPAN. Mientras tanto, Axel se lesionó el brazo, los dedos, la espalda, el cuello y se encuentra en el Hospital Civil.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código