Seleccionar página

Anuncio

Taxista aplasta a VERSA

por | Ago 22, 2022 | Policíaca

Taxista aplasta a VERSA

por | Ago 22, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Apenas a las 8:30 am en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Crispín Bautista de la colonia Anáhuac, el ciudadano Carlos Blanco Parrilla conduciendo el Nissan Versa en modalidad de taxi #620, al hacer el cruce sin precaución en una vía preferencial provocó la colisión de frente en contra del costado derecho de otro Nissan Versa.

Éste otro vehículo era conducido por Maelvi Gutíerrez Zamorano, de 52 años de edad y vecina de la colonia Alfonso Reyes Flores quién resultó policontundida y fue trasladada por los paramédicos de la ambulancia CAMD hasta la clínica del Instituto de Servicios de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado en la colonia Rosa María.

El Loco de la Mata

En el aparatoso accidente, el taxi impactó al otro Versa y lo proyectó en los postes de concreto propiedad de la CFE. Afortunadamente Maelvi traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que los paramédicos la encontraron dentro del vehículo, y aunque no pudo salir por su propio pie, estaba consciente, alerta y bien orientada, pero por su seguridad la inmovilizaron antes de trasladarla al nosocomio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código