Seleccionar página

Anuncio

Jovencita hospitalizada tras dramático accidente de moto en la carretera federal Tuxpan-Tampico

por | Mar 21, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | En un dramático incidente registrado ayer en el kilómetro 8 de la carretera Tuxpan-Tampico, una joven de 22 años, cuya identidad se ha mantenido reservada, sufrió un grave accidente mientras conducía una motocicleta Italika de color azul. La colisión, ocurrida entre el fraccionamiento Valle Alto y la comunidad de Boca del Monte, ha dejado a la joven con múltiples lesiones en su cuerpo.

La rápida respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fue fundamental para brindar atención inmediata a la víctima, quien presentaba diversas contusiones, por eso es NECESARIO TOMAR CONCIENCIA Y COOPERAR CON ELLOS AHORITA EN SU COLECTA ANUAL. Tras estabilizarla en el lugar del accidente, fue trasladada de urgencia al Hospital IMSS-Bienestar para recibir atención médica especializada.

Diseño Dental

La escena del incidente no pasó desapercibida para las autoridades locales, con la presencia de elementos de la Policía Municipal, y la Fuerza Civil. Sin embargo, fue la Guardia Nacional División Carreteras la encargada de tomar conocimiento oficial del suceso, dado que ocurrió en un tramo de carretera federal.

El estado de salud actual de la joven permanece bajo cuidado médico en el hospital, mientras que las investigaciones sobre las circunstancias del accidente continúan por parte de las autoridades correspondientes.

Barber Gang
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código