Seleccionar página

Anuncio

Candidato que pregunta y escucha a la gente no se equivoca: Dante Delgado

por | May 11, 2024 | Dante Delgado, Elecciones 2024

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • “Escuchar a los veracruzanos me ha permitido saber la situación real de Veracruz”, dijo

Alvarado, Ver.; a 11 de mayo 2024 | Escuchar a los veracruzanos durante esta campaña fue una de las decisiones más atinadas, señaló Dante Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, quien aseguró además que es un ejercicio que le ha permitido a él y a los demás candidatos sacar una “radiografía” fiel de la situación actual de los veracruzanos.

“Arrancamos nuestra campaña con un movimiento escucha, mientras de repente llegan otros políticos y dan cátedra de como supuestamente se tienen que hacer las cosas, nosotros iniciamos, y lo tenemos desde hace varios años ya, el movimiento escucha”.

Dante Delgado señaló que esa fue la forma de Movimiento Ciudadano de hacer algo diferente a lo convencional y trillado, describió que dicho ejercicio social en campaña consiste en tener acercamiento con la gente hasta las puertas de sus casas, lo cual es una “herramienta” que le ha servido mucho.

Es ir con la gente y tocar la puerta y decir vengo a escucharla, ¿cómo se siente, cuáles son sus problemáticas, qué plantea, cuáles son las posibles soluciones, ese es el movimiento escucha, porque él que pregunta y escucha no se equivoca!”, enfatizó el representante naranja.

Delgado Morales subrayó que dicho movimiento seguirá llevándose a cabo en la recta final de su campaña, pues hay muchas necesidades y problemáticas que considera aún no conoce y que la única forma de enterarse de ellas es que la misma gente se lo diga.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código