Seleccionar página

Anuncio

Ya están en el OPLE las boletas electorales para gobernador y diputado local

por | May 11, 2024 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | El pasado jueves 09 de mayo arribaron al puerto de Tuxpan las boletas electorales para las elecciones de gobernador y diputado local del distrito 3. 

Las elecciones están cada vez más cerca, es por eso que el El Organismo Público Local Electoral  (OPLE) se encuentra trabajando arduamente para que todo este proceso se lleve a cabo de la manera más transparente posible. Es por eso que el pasado jueves 09 de mayo dicho material electoral fue recibido ante los ojos de medios de comunicación y representantes de los distintos partidos políticos, quienes se aseguraron de que el material electoral fue recibido y custodiado durante todo el proceso de viaje y llegada al puerto.

Estas boletas electorales arribaron desde Tlalnepantla hasta la calle Segunda de Lerdo de Tejada número 87, en este municipio. Si bien la hora de llegada esperada era aproximadamente a las 14:00 horas, estas llegaron con varias horas de retraso, esto derivado a que las boletas viajan en caravana custodiada, y si alguno de los vehículos sufre un percance, todos los demás se detienen y esperan para arrancar nuevamente todos juntos.

La Morsa

Y es que la recepción de dicho contenido fue sumamente delicada y transparente, ya que previo a la llegada, en las oficinas del OPLE, ya se encontraba acordonado el camino que las boletas iban a seguir hasta la bodega, lugar en el únicamente las personas autorizadas podían acceder para guardar las boletas.

Según la información proporcionada por la presidenta del Consejo Distrital 03, Katia Vera Hernandez; el Consejo Distrital 03 recibió aproximadamente  234,000 boletas por  cada elección; las cuales serán repartidas entre los municipios que integran el tercer distrito (Cazones, Tamiahua, Tihuatlán y Tuxpan), cabe mencionar que dichas boletas serán trasladas por  capacitadores y supervisores,  quienes llevarán los paquetes electorales a las mesas directivas de cada casilla de los distintos municipios del distrito.

Grúas Tuxpam
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código