Seleccionar página

Anuncio

Se queda dormido y vuelca en la México-Tuxpan

por | Ene 31, 2023 | Policíaca

Se queda dormido y vuelca en la México-Tuxpan

por | Ene 31, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- El conductor de un automovil NUEVO JETTA MK VI – GOLF SPORTWAGEN de nombre Julio César Luciano Ortiz se quedó dormido en la autopista México-Tuxpan, a unos doscientos metros antes de llegar a la famosa curva de la «virgencita», por lo que se salió del camino.

El accidente empeoró porque justo donde se salió, Golpeó la valla metálica, lo que lo hizo perder el control yéndose a una fosa natural, que lo hizo volcar de campana. el automovil quedó como dicen los ajustadores: Como «pérdida total», mientras que él y un acompañante fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por los paramédicos del servicio de ambulancias MEDEVAC.

Pizzas Mama Mia

El lugar lo abanderaron los agentes de la Guardia Nacional División Carreteras, mientras que al Jetta lo remolcó una unidad de Grúas Tuxpam S.A. de C.V. al corralón, quedando a disposición de la fiscalía.

Supuestamente los operadores de la autopista no fincaron daños, por lo que probablemente Julio César solamente tenga que pagar los gastos médicos que se autoinflingió. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código