Seleccionar página

Anuncio

Las atropella una Troka

por | Jun 8, 2021 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Unas empleadas de la Chrysler resultaron con heridas leves cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la pista México – Tuxpan y fueron atropelladas por una camioneta, las dos pararon en el IMSS.

Los hechos ocurrieron frente a la agencia antes mencionada en el cruce de la avenida 5 de Mayo con la pista en Santiago de la Peña.

https://www.forotuxpan.com/prepa-abierta/

Laura Stephanie «X», de 33 años, vecina de la colonia Joaquín Hernández Galicia, y Laura Edith «X», de 27 años, que vice en la colonia Los Artistas se quejaron de mucho dolor ante los paramédicos de la ambulancia SUMA del municipio por lo que fueron trasladadas al nosocomio.

Las dos mujeres viajaban a bordo de una motocicleta Italika DS150, color azul, sin placas de circulación cuando fueron embestidas por una camioneta Ford Super Duty, propiedad de la empresa FerreMás, conducida por Luis «X», de 25 años, quien refirió que la conductora de la motocicleta rebasó por la derecha y al querer doblar hacia la avenida 5 de mayo no las observó y terminó por impactarlas.

Al lugar se presentó personal de la Guardia Nacional División Carreteras quienes realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y aseguraron las unidades y al presunto responsable para el pago de los daños y gastos médicos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código