Seleccionar página

Anuncio

La peligrosa tentación de la velocidad: Las autoridades hacen un llamado a la prudencia

por | Feb 27, 2023 | Policíaca

La peligrosa tentación de la velocidad: Las autoridades hacen un llamado a la prudencia

por | Feb 27, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- La mañana del domingo estaba fresca y clara en el Boulevard Jesús Reyes Heroles, pero la velocidad a la que conducía Jesús Eduardo Estrada González le hizo perder el control de su Volkswagen Jetta blanco de 2014, con placas de Campeche DHZ6679. El automóvil chocó contra un poste de alumbrado público y se estrelló contra una palmera de ornato, haciendo esta ultima que el vehículo volcara y quedara destrozado.

Jesús Eduardo, un joven de 31 años, salió de su autom+ovil como pudo a traves de la ventanilla, mientras la sangre brotaba de su mano derecha y su cuerpo estaba cubierto de cristales rotos. Los paramédicos del servicio de ambulancias CAMD llegaron rápidamente al lugar del accidente y trabajaron arduamente para realizarle una curación y llevarlo al hospital más cercano.

Brighton Institute

Mientras tanto, la policía de tránsito aseguraba la zona y tomaba fotos del accidente para investigar las causas. Las autoridades recomendaron a los conductores reducir la velocidad al conducir en la ciudad, para evitar accidentes como este, que pueden llegar a ser mortales.

El suceso fue un recordatorio de lo peligroso que puede ser conducir a alta velocidad en la ciudad, y de cómo un pequeño error puede tener graves consecuencias. Pero aun así, algunos conductores se sienten tentados a acelerar, atraídos por la sensación de libertad y poder que les da la velocidad.

Tal tal vez, si los conductores prestaran más atención a las recomendaciones de las autoridades, podrían evitar accidentes como este y proteger la vida de todos los ciudadanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código