Seleccionar página

Anuncio

La encuentran muerta en Sabanillas

por | Feb 27, 2023 | Policíaca

La encuentran muerta en Sabanillas

por | Feb 27, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- El cuerpo sin vida de una joven enfermera identificada como Mayeli, de 35 años de edad, fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Sabanillas, en Tuxpan Veracruz. Según fuentes cercanas a la investigación, las autoridades ministeriales se encuentran investigando las causas de su fallecimiento, después de haber encontrado una jeringa en el lugar.

Personas cercanas a la familia aseguran que Mayeli pudo haberse suicidado, ya que encontraron una jeringa con la que supuestamente se inyectó. La mujer trabajaba como enfermera, lo que podría explicar el acceso a dicho objeto. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado ni descartado esta hipótesis.

Pizzas Mama Mia

Según relatos de la familia, Mayeli no presentaba problemas familiares o sentimentales que pudieran haberla llevado a tomar alguna decisión drástica. Sin embargo, la comunidad se encuentra consternada ante la posibilidad de que se haya tratado de un suicidio.

Las autoridades locales continúan realizando las diligencias necesarias para esclarecer las causas de su fallecimiento. Hasta el momento, se desconoce si se trata de un hecho violento o de un suicidio.

Este hecho ha causado gran conmoción en la comunidad de Sabanillas, en Tuxpan Veracruz, quienes esperan que las autoridades investiguen exhaustivamente las causas de la muerte de Mayeli y se haga justicia en caso de haberse tratado de un acto violento o de un suicidio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código