Seleccionar página

Anuncio

CABILDO DE TAMIAHUA DESIGNA A NUEVO TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL

por | Feb 1, 2022 | Tamiahua

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- En sesión extraordinaria de cabildo y por unanimidad de votos,  fue designado el Lic. Rodolfo Sánchez Domínguez, como nuevo titular de la Unidad de Transparencia Municipal. 

Esta importante área, se encargará de transparentar la rendición de cuentas, mediante acciones de difusión claras y precisas en la que también estará involucrada la sociedad a través de una apertura de comunicación.

Durante la sesión de cabildo que, se desarrolló en un completo ambiente de cordialidad y tranquilidad, con ideologías comunes para llevar a Tamiahua por el camino del progreso y la transformación, los seis ediles también aprobaron la reinstalación, reintegración y operación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, nombrando como titular a la Lic. Yazmin Cruz Valdez.

ICATVER

De igual forma, se aprobó la instalación y designación de los integrantes de la Comisión Especial para la Dictaminación del expediente de entrega y recepción del H. Ayuntamiento de Tamiahua.

En la sesión estuvieron presentes la alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez TorresGimena Guadalupe Santiago Sánchez, Regidora Primera, Lidia Careaga Rivera, Regidora Segunda, Luis Armando Suarez, Regidor Tercero, Rafael Aranda, Regidor Cuarto así como el síndico Profr. Victoriano Pérez Interial.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código